El técnico "xeneize" se refirió a la sequía de Martín Palermo que lleva 690 minutos sin marcar y aseguró que lo importante no es quién sea el autor del tanto sino que se pueda convertir: "no me importa quién hace el gol"
Pese a la larga sequía que atraviesa el goleador histórico de Boca de 690 minutos sin marcar, el entrenador Julio César Falcioni volvió a brindarle respaldo al delantero.
“Me pareció lo correcto confirmar a Palermo el lunes. En mi cabeza no había dudas de que Palermo es titular”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa y agregó: “No me importa quien hace el gol”.
Pese a que no lo aseguró, Falcioni dio a entender que el equipo ante Estudiantes de La Plata será el mismo que viene de vencer a Colón y comentó: “Tener el equipo de memoria tranquilaza a los jugadores que juegan. Para repetir el equipo tuvimos muchos inconvenientes por lesiones y suspensiones”.
Además, en la semana se habló demasiado por la designación de Sergio Pezzotta para impartir justicia en el partido ante “El Pincha” luego de su polémico arbitraje ante “El Albo” en el cual le anuló un gol a Nicolás Colazo.
“No me preocupa que dirija Pezzotta, es uno de los mejores que tenemos. Lo que pasó con All Boys es un hecho aislado. Estamos seguro de él”, comentó Falcioni.
Por último se refirió al encuentro ante Estudiantes: “Cuando enfrentar a un equipo armado sabes que no podes descuidarte y tenés que hacer el máximo esfuerzo. Es un equipo que maneja muy bien la pelota parada. Tiene jugadores de alta jerarquía como Verón, López y Desábato. Hace un tiempo que marcan el rumbo del fútbol argentino”.
fuente:www.playfutbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario