El entrenador de la Selección Argentina agregó más dudas sobre la “lesión” del delantero del Barcelona al confirmarlo como titular el lunes y ahora reconocer que “de entrada no iba a jugar porque yo iba a hacer cambios”. Además afirmó que por la forma de jugar del equipo será difícil que Tevez vuelva a ser convocado
El técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista había confirmado el lunes previo al encuentro ante Costa Rica que Lionel Messi sería de la partida inicial. Sin embargo, hoy se contradijo al reconocer que “de entrada no iba a jugar Lionel porque yo iba a hacer cambios, después viendo el clima dijimos ‘vamos a ponerlo’. Y después bueno sucedió eso de la lesión”.
“Hicimos pelota parada y Lionel la hizo junto a los demás. Cuando terminó el entrenamiento me dijo que tenía una molestia y le hicimos los estudios”, aseguró el “Checho” ante las declaraciones de los medios españoles que afirman que “La Pulga” no está lesionado. Y agregó: “Tiene cuatro días más para recuperarse. Yo en la conferencia de prensa dije que jugaba porque Lionel estaba para jugar. No había ningún tipo de mentiras. Lionel mismo quería jugar pero yo le dije que no”.
Y continuó: “Lo que tiene Lionel es un pequeño edema en la pierna derecha. Nosotros no teníamos ningún compromiso. No tenía presión ni del Barcelona ni de nadie. Siempre nos dieron la libertad para decidir nosotros”.
Finalmente, el entrenador se volvió a referir a la no convocatoria de Carlos Tevez y a las posibilidades que el “Apache” tiene de retornar en un futuro: “Todavía estoy pensando si Tevez vuelve, por la forma de jugar que tengo quizás cuesta”.
fuente:www.playfutbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario