viernes, 1 de abril de 2011

futbol


Diego Turnes dijo que el actual DT "va a continuar como tecnico" del equipo después de junio. Además señaló que el club no tiene apuro para vender a Lamela y que la idea es retener a Pavone y a Carrizo

Desde que Daniel Passarella llegó a River, el tema de quién debía ser el entrenador siempre estuvo en el centro de la escena: de entrada, "el Kaiser" sostuvo a Leonardo Astrada; al poco tiempo pegó un volantazo y trajo a Angel Cappa. Sin embargo, la apuesta no le dio réditos y antes de que el DT completara el campeonato decidió cesantearlo y se la jugó por Juan José López.

La categoría inicial de DT interino fue una mochila para el actual entrenador, que desde que está en el banco de suplentes del "Millonario" -a pesar de haber sido confirmado en el cargo- convive con el fantasma de Alejandro Sabella y su siempre inminente desembarco en Nuñez.

Junio suele ser época de balance y el actual entrenador no escapa al que se viene en River. Por eso, como su continuidad vuelve a convertirse en tema de análisis, Diego Turnes salió a ponerle un freno a las especulaciones sobre el futuro del DT. "Apostamos a un proyecto con JJ y no era por seis meses; confiamos en él, tiene contrato y va a continuar como técnico de River. "El Negro" tiene cuerda para rato", aseguró el vicepresidente del "Millonario", en diálogo con TyC Sports.

Además, el directivo habló del plantel: señaló que "haremos lo posible para que se queden Pavone y Carrizo"; aquietó los rumores sobre la inminente salida de Lamela porque "no tenemos apuro por venderlo"; y pronosticó "un futuro promisorio en cantidad y calidad de jugadores. Vamos a andar bien, tenemos muchos chicos con proyección".´

fuente:www.playfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario